Alojamiento



Pulse aquí para descargar el Boletín de alojamiento

 

 

AC GRAN CANARIA 4*

C/ Eduardo Benot, 3-5

35007 Las Palmas de Gran Canaria - Tel.: 928266100

   

Este confortable hotel de playa está en la zona turística de Las Canteras, a sólo unos minutos andando del centro de la localidad. Desde el hotel podrá disfrutar de unas preciosas vistas al puerto, a la ciudad y al parque de Santa Catalina. Muy cerca de aquí podrá encontrar una parada de transporte público.A sólo 100 metros están la playa y el mar azul turquesa. En los alrededores hay numerosos comercios, tiendas, restaurantes, bares, cafeterías y una animada vida nocturna.


 
     

AC IBERIA 4*

Avda. Alcalde J. Ramírez Bethencourt, 8

35003 Las Palmas de Gran Canaria - Tel.: 928 361133

 

 

 


El hotel AC Iberia Las Palmas está ubicado cerca del centro de comercial y cultural de la ciudad, el barrio de Vegueta, frente al paseo marítimo de Las Palmas. Este hotel se ha restaurado completamente según los estándares de AC Hotels. Las habitaciones están equipadas con minibar, TV de plasma con más de 20 canales, aire acondicionado individual y cuarto de baño completo. El hotel ofrece acceso gratuito a Internet por Wi-Fi en las zonas comunes, el característico AC Lounge, gimnasio, bufet de desayuno AC y piscina al aire libre en la terraza con solárium. El hotel también cuenta con seis salas de eventos donde puede celebrar cualquier cosa, desde reuniones de negocios hasta encuentros sociales.


 

 

 

 

 

     

NH IMPERIAL PLAYA 4*

C/ Ferreras, 1

35008 Las Palmas de Gran Canaria - Tel.: 928 468854

   

El hotel NH Imperial Playa en Las Palmas es un hotel de cuatro estrellas ubicado a orillas de la playa Las Canteras, que ofrece acceso directo a innumerables atracciones locales. A pasos del hotel o a un corto viaje en el excelente transporte público de la ciudad, descubrirás algunos de los destinos más populares de la zona, incluyendo centros comerciales, museos, salas de concierto y clubes nocturnos. 

Las 142 habitaciones del hotel NH Imperial Playa ofrecen un destino contemporáneo y acogedor con elegante ropa de cama, un lujoso baño y todas las comodidades del hogar, como un televisor, conexión a Internet (WiFi) y un minibar. En nuestro restaurante de talla mundial podrás disfrutar de excelente cocina local e internacional y de una magnífica vista al mar.


 

 

 

 

 

     

EXE LAS CANTERAS 4*

C/ Portugal, 68

35010 Las Palmas de Gran Canaria - Tel.: 928 224 062

   

Primera línea de mar. El horizonte atlántico. El centro de una de las grandes ciudades de España. Gimnasio. Todos los lujos de un spa. Y la brisa canaria invadiendo de frescor tu habitación. Todo eso puedes encontrarlo en el hotel Exe Las Canteras, un establecimiento situado en plena playa de Las Canteras. La excelente ubicación y condiciones del hotel lo convierten en una elección ideal para la celebración de congresos y reuniones de empresa: en la playa, pero en pleno centro de la ciudad.El hotel Exe Las Canteras dispone de solarium en la quinta planta con hamacas y sombrillas, gimnasio y un spa de lujo donde los huéspedes del hotel gozan de un precio reducido.


 

 

     

CANTUR 4*

C/ Sagasta, 28

35008 Las Palmas de Gran Canaria - Tel.: 928 273000

   

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. Este moderno hotel está situado a 20 metros de la playa de Las Canteras y cuenta con piscina al aire libre, centro de fitness, solárium, sauna y bañera de hidromasaje. También dispone de zona de conexión WiFi gratuita y habitaciones con agua y café gratuitos.

Las habitaciones del Cantur City Hotel ofrecen aire acondicionado, carta de almohadas, suelo de parquet, TV vía satélite de pantalla plana, caja fuerte para ordenador portátil y baño de mármol con artículos de aseo y secador de pelo.

El restaurante del hotel, el Gauguin, sirve platos modernos y tiene una terraza con vistas panorámicas. Además, se ofrece servicio de habitaciones. Los fines de semana en la terraza de la azotea se sirven cócteles con música chill out.

 

 

     

NH PLAYA DE LAS CANTERAS 3*

C/ Prudencio Morales, 41

35009 Las Palmas de Gran Canaria - Tel: 928 463153

   

 

El hotel NH Las Palmas Playa las Canteras en Las Palmas está situado en una calle peatonal a 20 metros de la playa de las canteras, no muy lejos de uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad.

También se encuentra a pocos pasos del Puerto de la Luz y del auditorio Alfredo Kraus, un importante salón de conciertos y complejo para convenciones ubicado a 3 km. La ciudad de Las Palmas ofrece una fascinante vida cultural, que incluye sitios turísticos y numerosas áreas de compras.

Este hotel le ofrece 67 habitaciones dotadas de teléfono directo, tv vía satélite, conexión a internet, mini-bar, aire acondicionado y secador de pelo (bajo petición) además, cuenta con un centro de negocios, caja de seguridad, desayuno-buffet en el nh imperial playa (75 m)


 

 

     

LOS ALISIOS 3*

C/ Colombia, 12

35010 Las Palmas de Gran Canaria - Tel.: 928 472960

   

 

En pleno corazón de Las Palmas de Gran Canaria, este hotel se encuentra a 0,6 km de Plaza España y a 4,2 km de Parque de San Telmo. Centro de arte moderno La Regenta y Parque de Santa Catalina también están a quince minutos.

Además de un restaurante, este hotel para no fumadores cuenta con un centro de negocios disponible las 24 horas y un centro de conferencias. La conexión wifi en las zonas comunes es gratis. Encontrarás también café o té en las zonas comunes, una sala de reuniones y servicios de conserjería.

Las 67 habitaciones ofrecen wifi gratis, minibar y televisor LCD con canales digitales. Tendrás también secador de pelo, caja fuerte y teléfono a tu disposición.



 

 

 

© Todos los derechos reservados  -  Politica de cookies